14 compositores del Colegio de Compositores latinoamericanos de Arte en encuentro «Entre Obras 2022» del Colectivo de Composición Valparaíso-Chile

Encuentro ·Entre obras» corresponden a 9 programas, de al menos 90 minutos, que serán transmitidos desde el 8 y hasta el 22 de agosto a las 19:00 hrs de Chile,  por el canal de YouTube de «Entre obras». Este espacio reúne una importante cantidad de obras de diversas estéticas de compositores de países muy disímiles que han cedido obras para difusión de su trabajo, transformándose en un espacio transversal  de las culturas. El Colectivo de Composición Valparaíso-Chile se siente muy honrado de la aceptación de este primer encuentro 2022.

Muchos compositores, interpretes, instituciones y festivales fueron invitados a colaborar y concurrieron al llamado con hermosas obras que se podrán a preciar a partir del 8 de agosto y, durante todo el mes. Con ello, comienza a instalarse una alternativa a la vida presencial no por omisión sino como una nueva forma de ver y oír el trabajo de creación y producción de obras. Los compositores presentes  invitados del Colegio de Compositores Latinoamericanos de Música de Arte, son:

Boris Alvarado (Chile), Eddie Mora (Costa Rica), Orlando Jacinto García (Cuba-EEUU), Adina Izarra (Venezuela), Victor Agudelo (Colombia), Rafael Aponte Lede (Puerto Rico), Dante Grela (Argentina), Ricardo Monteros (Ecuador), Alcides Lanza (Argentina-Canadá), Javier Alvarez (México)Marlos Nobre (Brasil), Guido López-Gavilán (Cuba), Alejandro Guarello (Chile), y Celso Garrido-Lecca (Perú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.