«de Moro» para voz femenina y cuenco tibetano profundo. Texto de Enrique Moro (Chile)
«de Kahlo» para voz femenina y cuenco mediano. Palabras de Frida Kahlo (México)
» de Ungaretti» para voz femenina y cuenco agudo. Texto de Giuseppe Ungaretti (Italia)
» de Artaud» para voz femenina y cuenco profundo. Palabras de Antonin Artaud (Francia)
Instrumentación: 4 piezas para voz femenina y cuencos tibetanos
Edición: –
Puede adquirirse en: –
Nace en 1962 en la ciudad de Valparaíso-Chile. Inicia sus estudios de música en la P. Universidad Católica de Valparaíso graduándose como Licenciado en Ciencias y Artes Musicales, con la Tesis de Grado ‘Visión del Arte Expresionista’ (1985). Sus estudios abarcan disciplinas como el Contrapunto, Orquestación, Organología, Dirección Coral y Orquestal, Piano, Armonía, Análisis, Historia, Audición Musical, Teoría y Solfeo, Filosofía, folklore, etnomusicólogía, idiomas, electroacústica, semiótica, filosofía, práctica coral y gregoriano.