Miembros

Marlos Nobre

Brasil (1939)
Miembro de Número

Gran éxito de Marlos Nobre en Londres

lunes, 4 de diciembre de 2006
Daniel Mazza ha dirigido la orquesta London Schubert Players,con el Concertante do Imaginário de Marlos Nobre en Londres,el 2 noviembre,2006.

Londres ha recibido el director Daniel Mazza en el St. John´s Smith Square (un quieto oasis en el centro de Londres), para dirigir un concierto multi-facetado,el último 2 noviembre.

La orquesta The London Schubert Players ha ganado poco a poco el destaque de la crítica londinense desde su fundación en 1989.
La primera parte del programa concluyó con otro gran compositor de nuestro tiempo, el brasileño Marlos Nobre. Escrito en 1989 el 'Concertante do Imaginário' para piano y orquesta, contrasta de manera muy viva entre el viejo y el nuevo, en una obra desafiante para el pianista y la orquesta. Alberto Portugheis ha respondido al drama y la pasión del primero movimiento com gran autoridad, de igual con el director Daniel Mazza que arrancó una ejecución impresionante de la orquesta. El lírico segundo movimiento fué un júbilo, con el fantasma de Villa-Lobos volando através de la escritura segura. El virtuoso finale tiene un carácter más moderno y más una vez solista, director y orquesta han respondido como una sola entidad. Esta fué una tempuestuosa performance que realmente ha fascinado la imaginación del público'.

Ray Picot, London, Noviembre 2006